Federal A: Gran victoria del Depro y hubo empates de Gimnasia y Juventud

Defensores de Pronunciamiento obtuvo una enorme victoria este sábado por el Torneo Federal A. El elenco que dirige Sergio Chitero le ganó al líder Racing de Córdoba por 1 a 0. Por su parte, el Lobo uruguayense y Juventud Unida igualaron.
  • Triunfazo de Depro ante Racing de Córdoba.
    Foto: Triunfazo de Depro ante Racing de Córdoba.
El Depro, elenco que dirige Sergio Chitero le ganó al líder Racing de Córdoba por 1 a 0; en uno de los partidos que inició la 8° fecha.

Héctor Echague, a los 33" y mediante un penal, le brindó la victoria a Defensores de Pronunciamiento.

Este triunfo le permitió a Depro ganar su primer partido en la Zona B.

Hay que recordar que el.Azulgrana cuenta en su plantel con los.ex Patronato Emanuel Alarcón y Agustín Guiffrey.

Por su parte, Gimnasia de Concepción del Uruguay igualó 1-1 con Sportivo Belgrano de San Francisco. Matías Presentado anotó el tanto de Gimnasia, pero apareció Ezequiel Gaviglio, de penal, para empatarlo por el Verde.

En tanto, Juventud Unida de Gualeguaychú y Boca Unidos igualaron 1-1. Saúl Abecasis puso en ventaja a los correntinos, mientras que Hernán Vargas lo igualó para el Juve. Con tres puntos, el equipo entrerriano sigue último en la Zona Norte del campeonato.

Leer más sobre:

Etiquetas: Defensores de Pronunciamiento , Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay , Torneo Federal A

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina