Federal A: Gimnasia se quedó sin nada en los últimos minutos en Misiones

Lo ganaba con gol de Diego Jara en el primer tiempo y tuvo sus chances de liquidarlo pero Crucero del Norte lo acorralo y se lo ganó 2 a 1 en los cinco minutos finales. El Lobo continua en el fondo de la tabla y el descenso lo acecha.
  • A Gimnasia se le fue el partido en 5 minutos. (Foto: La Calle)
    Foto: A Gimnasia se le fue el partido en 5 minutos. (Foto: La Calle)
El Lobo uruguayense perdió ayer en los últimos cinco minutos ante el equipo misionero por 2 a 1 y dejó pasar una gran oportunidad para salir de la zona de descenso tras el empate de Sportivo Belgrano.

Ganaba el partido con gol de Jara en el primer tiempo; no lo liquidó y en el cierre del complemento tuvo cinco minutos fatales donde el local se quedó con el triunfo. En la próxima fecha recibe a Unión de Sunchales.

Parecía que Gimnasia y Esgrima se traía una victoria nuevamente en condición de visitante. Porque cuando restaban cinco minutos para la finalización, le ganaba por la mínima a Crucero del Norte y de esa manera salía del fondo de la tabla. Pero en el cierre vivió una película de terror y se vuelve con las manos vacías. Tuvo todo para ganarlo y lo desaprovechó.

El encuentro, válido por la 23ª fecha, se jugó sin público en el estadio Andrés Guacurarí de Garupá. Había comenzado de la mejor forma para el el elenco comandado por Hilario Bravi. A los cinco minutos, en la primera llegada a fondo abrió el marcador. Maxi Badell desde la izquierda mandó un preciso centro al corazón del área que Diego Jara concectó de cabeza y puso el balón contra el palo para decretar el 1 a 0.

Pero a los 41 del complemento empezó a derrumbarse todo para el Lobo, informa La Calle. Después de un balón parado, Richard estrelló su cabezazo en el palo, pero la jugada siguió. Volvieron a meter la pelota al área y en el afán por rechazarla, entre Griego y Bernay no hicieron más que mandarla al fondo de la red para establecer el empate.

Pero las malas noticias no iban a terminar ahí. Cuatro minutos más tarde se quedó con las manos vacías. Hubo un despeje corto de la defensa, Klussener patió al arco y le salió una habilitación para Agustín Bellone que de arremetida por detrás de todos solo tuvo que empujar al gol para desatar el festejo del "Colectivero".

Fue el 2 a 1 definitivo, demasiado premio para el elenco misionero y un castigo enorme para Gimnasia, que hizo un buen partido pero en este deporte se gana con goles, los que no pudo convertir cuando estaba en ventaja para liquidar el pleito.

Ahora se vendrá Unión de Sunchales en el estadio Núñez. Otro duro rival que ayer igualó 1 a 1 con Sportivo Belgrano de San Francisco, que quedó dos puntos de Gimnasia en la pelea de abajo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Federal A , Gimnasia de Concepción del Uruguay

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina