Federal A: Gimnasia de Concepción empató y no pudo meterse en el Pentagonal

Por la última fecha de la segunda fase, el Lobo uruguayense igualó 0-0 con Sansinena y no logró clasificar al Pentagonal Final. El elenco entrerriano tendrá la oportunidad de pelear por el segundo ascenso en la Reválida.
  • Gimnasia arrancará en la tercera fase de la Reválida.
    Foto: Gimnasia arrancará en la tercera fase de la Reválida.
Gimnasia y Sansinena luego de igualar 0 a 0 pasarán a disputar la etapa de Reválida del Federal A 2018/19, donde estará en juego el segundo ascenso a la B Nacional, luego de no conseguir la clasificación al Pentagonal Final.

Los resultados registrados esta tarde, en el marco de la última fecha de la segunda fase, privaron a los equipos de poder pelear por el primer boleto a la segunda categoría del fútbol argentino.

De esta manera, Sansinena y el Lobo seguirán su camino en la Reválida, que se disputará con el formato de cruces eliminatorios (ida y vuelta). Para llegar a la B Nacional, deberán superar 5 series de playoffs.

Posiciones finales

Así se cerró la Zona 1: 1) Alvarado, 12 puntos; 2) Defensores de Belgrano (VR), 12; 3) Gimnasia (CdU), 11; 4) Sansinena, 11; 5) Villa Mitre, 10; 6) Unión (S), 8; 7) Camioneros, 4; y 8) Sol de Mayo, 3.

Los clasificados al Pentagonal

Por la Zona 1, avanzaron Alvarado de Mar del Plata (1°) y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (2°).

En tanto, del Grupo 2 clasificaron Estudiantes de Río Cuarto (1°), Sarmiento de Resistencia (2°) y San Jorge de Tucumán (mejor 3°). Estos 5 equipos jugarán todos contra todos, a una sola rueda, y el que finalice en el primer puesto ascenderá a la B Nacional.

Leer más sobre:

Etiquetas: Federal A , Gimnasia de Concepción del Uruguay

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina