Federal A: En la última jugada, Gimnasia de Concepción del Uruguay le ganó 2-1 a Paraná

El Lobo uruguayense fue más que el Decano y le ganó en tiempo de descuento al Decano por la fecha 17 del Torneo Federal A. Alexis Ekkert abrió el marcador para los de Cervilla, Lovotti y Rossi marcaron para los de la histórica.
  • Gimnasia de Concepción del Uruguay le ganó en el final 2-1 a Paraná.
    Foto: Gimnasia de Concepción del Uruguay le ganó en el final 2-1 a Paraná.
  • Gimnasia de Concepción del Uruguay le ganó en el final 2-1 a Paraná.
    Foto: Gimnasia de Concepción del Uruguay le ganó en el final 2-1 a Paraná.
Paraná sufrió una dura derrota como local por la fecha 17, Zona Norte, del Torneo Federal A de Fútbol. Gimnasia de Concepción del Uruguay le ganó en tiempo descuento y se llevó la victoria de barrio San Martín 2-1.

Alexis Ekkert, con complicidad del arquero visitante, abrió el marcador a los 15' del primer tiempo, empató Francisco Lovotti sobre el final de la primera parte y Tomás Rossi le dio la victoria a los de la Histórica cuándo se jugaba el cuarto minuto de tiempo adicional.

El local arrancó mejor y se puso en ventaja a los 10 minutos de iniciado el cotejo, con un gol de Alexis Ekkert de tiro libre, en complicidad con el arquero visitante.
Prosiguió el encuentro con dominio del Rojiblanco, pero de a poco la visita ganó terreno y llevo peligro al arco de Gustavo Vergara.

Stupiski y Márquez tuvieron chances de convertir pero fallaron. Antes del final de la primera etapa, el Lobo igualó el juego.

En los primeros quince del segundo tiempo, el elenco urguayense se acomodo mejor y conto con varias oportunidades, incluso un tiro en el travesaño. Paraná respondió pero sin puntería.
El partido entro en un pozo. Gimnasia quiso llevarse puesto a Paraná pero los cambios emparejaron las acciones.

El travesaño volvió a evitar el gol del lobo en el tramo final del juego. Además, cerca del final del partido, los de Cervilla sufrieron la expulsión de Leonardo Acosta por doble amarilla y condicionó el partido.

Los minutos finales mostraron a un Gimnasia decidido a llevarse los tres puntos del Pedro Mutio y lo consiguió en el cuarto minuto del tiempo agregado tras error del arquero Gustavo Vergara y Tomás Rossi mandó la pelota al fondo de la red para el festejo uruguayense en la capital entrerriana.

Los de Cervilla sumaron la segunda derrota consecutiva en el certamen, siguen en zona de descenso y en la próxima fecha recibirán al líder Racing de Córdoba en el Pedro Mutio. Por su parte, los de la Histórica llegaron a las 23 unidades en la Zona Norte.

SINTESIS:

PARANÁ 1: Gustavo Vergara; Lucas Sanabria, Santiago Gioria, Juan Quintana, Lucas Márquez; Emiliano Griffa, Marcos Minetti, Emiliano Bogado, Alexis Ekkert; Pablo Stupisky Y Leonard Acosta. DT: Edgardo Cervilla.

GIMNASIA2: Brian Bustos; Leonel López, Cristian Romero, Tomás Rossi, Rafael Ríos; Daniel Carrasco, Marcelo Benítez, Rosendo De Sousa, Agustín García; Fabricio Lovotti y Enzo Oviedo. DT: Hernán Orcellet.

GOLES: 10? PT Ekkert (P); 44? PT Lovotti (G); 50? ST Rossi (G)

CAMBIOS en Paraná: Fantin por Minetti; Schvindt por Sanabria; Comas por Griffa; Valsangiacomo por Stupisky; Almada por Bogado. En Gimnasia; Solohaga por Lovotti; Sotto por Carrasco y Billordo por García

AMONESTADOS: Lovotti (G); Acosta (P); Quintana (P); Rossi (G)

INCDENCIAS: Expulsado a los 40 min del segundo tiempo por doble amarilla, Leonardo Acosta (P)

Leer más sobre:

Etiquetas: Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay , Paraná , Torneo Federal A

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina