Federal A: El debut de Cervilla en Paraná fue con un empate sin goles en Las Parejas

El Decano rescató una igualdad en la mañana del domingo en su visita a Sportivo Las Parejas, por la fecha 12, Zona Norte, del Torneo Federal A de fútbol. El Decano recibirá en la próxima jornada a Crucero del Norte.
  • El debut de Cervilla en Paraná fue con un empate. (Sportivo Atlético Club).
    Foto: El debut de Cervilla en Paraná fue con un empate. (Sportivo Atlético Club).
Paraná empató este domingo 0 a 0 ante Sportivo Las Parejas en condición de visitante, en el marco de la 12° fecha del Torneo Federal A, Zona Norte. El encuentro marcó el inicio del tercer ciclo del entrenador Edgardo Cervilla al frente del plantel de barrio San Martín y el punto se puede considerar valioso en la ciudad santafesina.

El Decano tuvo momentos altos en el partido dónde pudo abrir el marcador pero los locales también tuvieron sus chances de desnivelar. La mala noticia de la mañana del domingo fue la lesión de Daían García, fue retirado en ambulancia, tras un choque con su compañero Santiagio Gioria.
Paraná sólo cuenta con un triunfo en su haber y no gana desde que venció como local a Douglas Haig de Pergamino en el Mutio aunque después de varios resultados negativos y el nuevo proceso de Cervilla el punto es positivo ante Sportivo Las Parejas.

Ahora, se vendrá la chance nuevamente de local para regresar a la victoria cuándo el próximo fin de semana se mida en el Pedro Mutio ante Crucero del Norte de Misiones.

Resultados fecha 12 Zona Norte

Juventud Unida de Gualeguaychú 1-San Martín de Formosa 0.

Juventud Antoniana de Salta 1-Unión de Sunchales 2.

Boca Unidos de Corrientes 0-Defensores de Pronunciamiento 0.

Sp. Belgrano de San Francisco 0-Douglas Haig de Pergamino 0.

17: 30: Racing de Córdoba-Defensores de Villa Ramallo / Arbitro: Mauricio Martín (Tucumán)

17:30: Gimnasia de C. del Uruguay-Central Norte de Salta / Arbitro: Fernando Marcos (Bahía Blanca)

LIBRE: Sarmiento de Chaco.

Leer más sobre:

Etiquetas: Paraná , Torneo Federal A

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina