Federal A: Con la vuelta de Cervilla como DT, Paraná visita a Sportivo Las Parejas

El Decano jugará en la ciudad santafesina desde las 11 de la mañana por la fecha 12 de la Zona Norte, del Torneo Federal A de Fútbol. El encuentro marcará el retorno del entrenador Edgardo Cervilla que reemplaza en el cargo a Hugo Fontana.
  • Cervilla volverá a dirigir a Paraná. (Foto: Infofelina)
    Foto: Cervilla volverá a dirigir a Paraná. (Foto: Infofelina)
Tras tener fecha libre, Paraná visitará este domingo a las 11 a Sportivo Las Parejas con el objetivo de volver a sumar en la Zona Norte del Torneo Federal A de Fútbol. El partido corresponderá a la fecha 12 y será controlado por Marcelo Sanz.

El natural de Coronel Vidal (Buenos Aires), fue designado una vez más para conducir un partido del Rojiblanco; tal como lo fue ante Douglas Haig y contra Central Norte de Salta. Estará secundado desde las bandas por Claudio Cabrelli (Coronel Vidal) y Diego Novelli (Tandil). El cuarto árbitro será Maximiliano Moya (Santa Fe).
La novedad más importante en el Gato pasará por la vuelta de Edgardo Cervilla quien comenzará su tercer ciclo al frente de la conducción técnica del plantel superior. El de Santo Tomé reemplazará a Hugo Fontana e intentará sacar adelante a un equipo que está en el penúltimo escalón de las posiciones con 6 unidades, producto de una victoria, tres empate y seis derrotas.

Cervilla será acompañado en esta nueva etapa por Sebastián Furios, quien continuará a cargo de la preparación física y de Adalberto Muñoz como ayudante de campo. En la semana también se sumó al cuerpo técnico Nelson Schonberger como entrenador de arqueros.

ZONA NORTE
SABADO


Crucero del Norte de Misiones 2-Gimnasia y Tiro de Salta 1.
DOMINGO

11:00

Juventud Unida de Gualeguaychú-San Martín de Formosa / Arbitro: Maximiliano Macheroni (Rosario)

Sp. Las Parejas-Paraná / Arbitro: Marcelo Sanz (Coronel Vidal)


Juventud Antoniana de Salta-Unión de Sunchales / Arbitro: Guillermo González (Chaco)

11:15 Boca Unidos de Corrientes-Defensores de Pronunciamiento / Arbitro: Brian Ferreyra (Venado Tuerto)

11:30 Sp. Belgrano de San Francisco-Douglas Haig de Pergamino / Arbitro: Gustavo Benítez (Salta)

17:30: Racing de Córdoba-Defensores de Villa Ramallo / Arbitro: Mauricio Martín (Tucumán)

Gimnasia de C. del Uruguay-Central Norte de Salta / Arbitro: Fernando Marcos (Bahía Blanca)


LIBRE: Sarmiento de Chaco.

Leer más sobre:

Etiquetas: Edgardo Cervilla , Paraná , Torneo Federal A

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina