Federal A: Atlético Paraná visita a Depro en busca de un triunfo que lo mantenga vivo

El Decano se juega la categoría ante Defensores de Pronunciamiento a las 17. Hugo Fontana hará dos variantes obligadas por suspensiones frente a Depro que va por la punta. Además, Juventud Unida enfrenta a Sportivo Las Parejas.
  • El Rojiblanco tiene que ganar y esperar resultados.
    Foto: El Rojiblanco tiene que ganar y esperar resultados.
En el marco de la novena jornada de la fase reválida del Torneo Federal A 2019, Atlético Paraná visitará a Defensores de Pronunciamiento necesitado de un triunfo para mantener las esperanzas de permanecer en la categoría. El cotejo comenzará a las 17:00 del lunes y será dirigido por Nelson Sosa.

Para este encuentro, Hugo Fontana realizará dos variantes en el once inicial: Maximiliano Rueda y Gastón Sangoy fueron expulsados ante Douglas Haig y no podrán ser de la partida. En sus lugares estarían Leandro Mansilla y Rodrigo Faust.

De esta forma, Atlético saldría con: David Correa; Lucas Sanabria, Iván Furios, Tomás Machado, Mariano Mauri; Leandro Mansilla, Pablo Lencioni, Tomás Spinelli, Alexis Ekkert; Cristian Taborda y Rodrigo Faust.

El elenco dirigido por Hernán Orcellet viene de golear a Juventud Unida de Gualeguaychú como visitante, y quiere reafirmar su buen momento en casa. Para esto, el DT pararía el mismo equipo que salió a la cancha entresemana.

De esta forma, el once inicial de Defensores sería: Catriel Orcellet; Yair Gurnel, Milton Alves, Iván Valente, Maximiliano Villagrán; Gastón Blanc, Alejandro Rizzo, Juan Ardetti, Johan Loureiro; Emiliano Delasoie y Ricardo Acosta.

Juventud Unida visita a Sportivo Las Parejas

No fue fácil la semana para Juventud Unida de Gualeguaychú, después del 4-1 frente a Depro en el debut de Miguel Fullana como entrenador, el Decano quedó complicado en su lucha por mantenerse en la categoría.

Pero ahora los de la ciudad del carnaval tendrán una nueva oportunidad de dar un paso hacia adelante por el objetivo, ya que se enfrentará como visitante ante Sportivo Las Parejas en un partido donde tendrá la necesidad de ganar.

Varios equipos estarán pendientes de este duelo entre el Lobo y el Decano, ya que un triunfo de Juventud Unida mandará directamente al descenso a San Lorenzo de Alem y Racing de Córdoba.

La cita será este lunes, cuando a partir de las 20 horas se enfrenten Las Parejas y Juventud Unida en el marco de la fecha 9 de la Reválida del Federal A, en un duelo que será arbitrado por Gastón Monzón.

La probable formación del conjunto dirigido por Miguel Fullana estará compuesta por: César Horst; Nicolás Suárez, Emiliano Ronconi, Damián Zadel, Ignacio Abraham; Leandro Larrea, Ignacio Shell Grané, Juan Sánchez, Germán Rodríguez Rojas, Pablo Alza; y Exequiel Fiorotto.

Las posibilidades del Decano paranaense

Si Gana vs Depro, deberá esperar que Juventud Unida no sume de a tres. Si los de Gualeguaychú ganan, el Decano desciende.

Si Empata, deberá esperar que Juventud Unida pierda y que Juventud Unida Universitario(SL) no sume de a tres. Si Juventud Unida suma al menos un punto, Atlético Paraná desciende.

Si Pierde, desciende.

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlético Paraná , Federal A

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina