Federal A: Arranca la segunda fecha de la Reválida

El Torneo Federal A tendrá este viernes partidos vinculados a la Zona B de la Reválida; instancia y grupo que integra Atlético Paraná, con jornada libre en esta segunda fecha y que volverá a jugar el miércoles en Pergamino.
  • Juventud Unida recibe hoy a Douglas.
    Foto: Juventud Unida recibe hoy a Douglas.
Será el debut en esta instancia para Defensores de Pronunciamiento, uno de los tres equipos entrerrianos que forma parte de la zona; y lo hará en calidad de visitante, jugando en Las Parejas ante Sportivo AC.

LA PROGRAMACIÓN

20.30:

Sportivo Las Parejas ? Depro / Arbitro: Adrián Franklin (Santa Fe)

21.30:

Juventud Unida (Gualeguaychú) ? Douglas Haig (Pergamino) / Árbitro: Jonathan Correa (Córdoba)

Libre: Atlético Paraná

UN CORDOBÉS EN PERGAMINO

La próxima presentación de Atlético Paraná en la Reválida del Federal A será el miércoles en Pergamino, donde allí lo esperará Douglas Haig.

En el estadio Miguel Morales de la ciudad bonaerense, y desde las 21, el Fogonero y el Decano se medirán bajo el control arbitral de José Díaz (Villa María). Al cordobés lo secundarán Manuel Serale (Córdoba) y Matías González (San Francisco), señala La Fiesta del Fútbol.

Leer más sobre:

Etiquetas: Torneo Federal A , Atlético Paraná

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina