Falleció un ex jugador de Patronato que se había descompensado en el Grella

Un hombre de 78 años sufrió una descompensación cuando miraba el partido ante Defensa y Justicia y debió ser trasladado de urgencia al hospital, donde esta tarde se confirmó su deceso. Se trata de un ex jugador del club de la capital.
  • Patronato está de luto tras el fallecimiento de un ex jugador.
    Foto: Patronato está de luto tras el fallecimiento de un ex jugador.
Un espectador de 78 años que disfrutaba del partido que Patronato jugaba frente a Defensa y Justicia en el estadio Grella, se descompensó y fue atendido de urgencia.

El hombre, fue identificado como Luis Zorzoli y debido al episodio fue trasladado semiconsciente en ambulancia, para ser derivado de urgencia al Hospital San Martín, donde le diagnosticaron un aneurisma.

Desde la Departamental Paraná de Policía se informó al diario Uno que el hombre, un exjugador del Rojinegro domiciliado en calle Islas del Ibicuy de la capital provincial, ingresó directamente al Shockroom "por un problema de hipotensión".
En el nosocomio paranaense fue asistido y examinado, y desde allí se indicó que presentaba un "aneurisma de la arteria aorta ilíaca" por lo que "fue intervenido en el nosocomio".

Desde la Policía se confirmó a diario Uno que Zorzoli dejó de existir cerca de las 19,30 de este domingo en el San Martín.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina