Falleció Sergio Lippi, ex entrenador de Patronato en la B Nacional

El histórico entrenador del ascenso, murió en las últimas horas luego de luchar durante largo tiempo contra una dura enfermedad. El DT, que tenía 65 años, tuvo paso por Patronato en 2014 y estuvo muy ligado a Sarmiento de Junín.
  • Falleció Sergio Lippi, ex entrenador de Patronato en la B Nacional.
    Foto: Falleció Sergio Lippi, ex entrenador de Patronato en la B Nacional.
Sergio Lippi, histórico entrenador de Sarmiento de Junín, murió en las últimas horas luego de luchar durante largo tiempo contra una dura enfermedad. El DT, que tenía 65 años, tuvo tres pasos por la institución bonaerense entre los que se destaca el ascenso a Primera División en 2014.

El ex DT de Patronato Sergio Lippi falleció hoy a los 65 años, producto de una enfermedad`pulmonar.

El entrenador juninense dirigió al aurinegro en la temporada 2019 del Federal A y su periplo apenas duró 9 partidos, con 2 triunfos, 3 empates y 4 derrotas.Además, Lippi fue técnico de Sarmiento de Junín, club donde es muy querido y recordado por los ascensos de la B Metropolitana a la B Nacional en 2012 y a Primera en 2014 que logró en sus tres ciclos por la institución. También logró ascender con Douglas Haig al Argentino A en 2010.

Como jugador defendió la camiseta de Jorge Newbery y de Mariano Moreno, de Junín, su ciudad. Estudió profesorado de Educación Física y dio clases en colegios. Fue ayudante de campo de Héctor Rivoira y en el 2008 asumió por primera vez como DT de Sarmiento de Junín en la B Metropolitana.

También fue entrenador de Patronato en 2014 en la B Nacional, Instituto de Córdoba y Crucero del Norte de Misiones.

Actualmente, se desempeñaba en la Academia Mascherano en categorías formativas.

Leer más sobre:

Etiquetas: Sergio Lippi

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina