Falleció Marcelo Borghello, reconocido DT entrerriano: Los mensajes del deporte regional

El deceso de "Tica" se produjo en Cerrito, donde se desempeñaba como director del área municipal de Deportes de dicha ciudad. El destacado entrenador preparó al olímpico, Nazareno Sasia.
  • Pesar por el fallecimiento de Marcelo Borghello.
    Foto: Pesar por el fallecimiento de Marcelo Borghello.
Cerrito recibió un duro golpe tras el fallecimiento de Marcelo Borghello, quien era el director de Deportes de esa ciudad y un reconocido técnico provincial. "Tica" fue parte del crecimiento deportivo de Nazareno Sasia, un importante atleta de Entre Ríos.

El entrerriano Sasia hizo historia en el deporte argentino y tuvo la influencia del DT. Obtuvo la medalla de oro en Lanzamiento de Bala de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. Debutó concretando una nueva marca personal y sudamericana.

Borghello lo introdujo en la practica a los ocho años. Luego, empezó a entrenar en Paraná, donde Sergio Alfonsini siguió la linea de trabajo. El entrenador fue despedido con sentidos mensajes de todos los sectores del deporte local, provincial y nacional.

Leer más sobre:

Etiquetas: coronavirus , Marcelo Borghello

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina