Falleció el hincha de Lanús baleado en un enfrentamiento entre barras

La víctima fue identificada como Jonathan Leonel Borda y pertenecía a la facción de Villa Sapito, que protagonizó la pelea con el otro sector de la hinchada: El Ceibo.
El hincha de Lanús que permanecía internado con una herida de bala luego de un enfrentamiento entre facciones de la barra brava de Lanús, ocurrido el domingo en la previa del partido ante Barracas Central, murió hoy en el Hospital Narciso López, informaron fuentes de la investigación.

La víctima fue identificada como Jonathan Leonel Borda y pertenecía a la facción de Villa Sapito, que protagonizó la pelea con el otro sector de la hinchada: El Ceibo.

El enfrentamiento se produjo ayer, cerca de las 14.00, en la Plaza Sarmiento, donde permanecían integrantes del grupo de Villa Sapito a la espera del inicio del partido con Barracas por la última fecha de la Liga Profesional.
Desde un automóvil particular bajaron barras del sector opositor y se escucharon las detonaciones de arma de fuego.

Borda recibió una herida de bala en la sien que le produjo muerte cerebral y todavía resta determinar desde qué facción salió el disparo.

La Policía detuvo a ocho personas por el violento incidente y realizó allanamientos en diversos domicilios, que dieron resultados negativos.

Los investigadores del caso ordenaron pruebas dermotest a los detenidos y analiza las cámaras públicas y privadas del lugar, situado a pocas cuadras del Estadio Ciudad de Lanús, para encontrar al responsable del homicidio.

Leer más sobre:

Etiquetas: Lanús , Liga Profesional 2023

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina