Falcioni y el empate de Colón: "Me voy tranquilo, hicimos un gran esfuerzo"

El Sabalero no pudo mantener la ventaja que había logrado con el gol de Ramón 'Wanchope' Ábila, aunque el DT rescató que su equipo "estuvo siempre ordenado y bien parado, listo para salir rápido, que era la premisa inicial".
  • Falcioni lamentó no sostener la ventaja pero admitió estar tranquilo.
    Foto: Falcioni lamentó no sostener la ventaja pero admitió estar tranquilo.
Julio César Falcioni, entrenador de Colón, de Santa Fe, admitió estar "tranquilo" con el rendimiento del equipo esta noche en el empate ante Talleres, en Córdoba, en el inicio de la serie de octavos de final de la Copa Libertadores, aunque consideró que la igualdad que logró el local en el final fue "meritoria".

El Sabalero no pudo mantener la ventaja que había logrado con el gol de Ramón 'Wanchope' Ábila, aunque rescató que su equipo "estuvo siempre ordenado y bien parado, listo para salir rápido, que era la premisa inicial".

"Este equipo de Talleres maneja muy bien la pelota, pero por otro lado deja espacios. Ellos hoy tenían un respaldo importante y nosotros tratamos de obstruir la salida, pero nos faltó una mejor circulación de pelota y por eso hubo muchas segundas jugadas", siguió el experimentado entrenador.Por último, en el cierre de la conferencia de prensa reforzó: "Me voy tranquilo, los muchachos hicieron un gran esfuerzo". La serie se definirá el próximo miércoles en Santa Fe.

Leer más sobre:

Etiquetas: Colón , copa Libertadores 2022

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina