Falcioni estuvo presente en la práctica de Independiente tras su enfermedad

El Emperador estuvo en el entrenamiento de esta mañana y por la tarde viajará junto al plantel hacia Chaco para jugar ante Talleres, por la Copa Argentina. La situación de los lesionados de cara al encuentro ante los cordobeses.
  • Falcioni, presente en la práctica de Independiente.
    Foto: Falcioni, presente en la práctica de Independiente.
Independiente se prepara para enfrentar a Talleres este miércoles, por los cuartos de final de la Copa Argentina, y en la práctica de este martes se conoció una buena noticia al respecto ya que el entrenador Julio Falcioni estuvo presente tras recuperarse de una enfermedad.

El Emperador volvió a dirigir el entrenamiento del Rojo luego de no haber estado en el banco de los suplentes ante Newell's ni en la práctica del lunes ya que el fin de semana presentó síntomas gripales que lo llevaron a ser internado debido a que tenía el nivel de oxígeno en sangre por debajo de la media.

De esta manera, el técnico que transita su tercer ciclo en la institución viajará junto a los jugadores esta tarde en vuelo chárter hacia Chaco para posteriormente quedar concentrado en el hotel previo al duelo que se disputará en el Estadio Centenario desde las 16.
Los lesionados de Independiente
Leandro Fernández: una molestia muscular lo dejó afuera del cruce ante la Lepra, pero todo indica que jugará.
Facundo Ferreyra: a disposición tras superar un desgarro en el posterior derecho.
Leandro Benegas: podrá ser de la partida pese a la contractura que sufrió el sábado
Gabriel Hachen: superó su estado gripal y se reincorporó al grupo.
Lucas Romero: será evaluado entre hoy y mañana para saber si estará ante la T.

Leer más sobre:

Etiquetas: Independiente , Liga Profesional 2022

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina