Facundo Sava: "En la Copa Argentina vamos con lo mejor que tenemos"

El entrenador de Patronato analizó la derrota ante Defensa en un certamen muy pobre para el elenco paranaense. Además, palpitó el choque del jueves con Morón por el certamen federal: "Tenemos que ganar", remarcó el DT.
  • "En la Copa Argentina vamos con lo mejor que tenemos".
    Foto: "En la Copa Argentina vamos con lo mejor que tenemos".
La despedida de Patronato fue con derrota en Florencio Varela y dejó una vez más en evidencia que en material de resultados el paso por este certamen fue pésimo. Claro que ahora otro objetivo en puerta es la Copa Argentina. "Contra Morón hay que ganar", dijo sin dudar Facundo Sava.

Con relación al encuentro ante el Halcón, el DT no dudó en comentar: "Otra vez con las manos vacías; volvimos a errar goles, nos equivocamos en el gol de ellos al no cubrir bien los espacios. Lo pagamos caro", indicó.
Y enumeró lo siguiente: "Metimos 17 tiros al arco contra 12 de ellos; pero la diferencia fue que seis de esas 12 fueron al arco. En cambio, nosotros de las 17 tiramos 14 afuera del arco".

"La idea del planteo fue estar protegidos en el medio, porque ellos ahí tienen superioridad. Si bien nos llegaron un par de veces, con el paso de los minutos lo tuvimos más controlado", reproduce el sitio La Fiesta del Fútbol.

"Rescato la entrega de los jugadores, porque salvo el partido con Gimnasia donde hasta me incluyo al tomar decisiones que no fueron buenas, en el resto de los partidos fuimos muy competitivos y no merecíamos perder. Pero generamos y no metemos goles; nos cuesta convertir".

"Es un futbolista que me gusta mucho Juan Barinaga; hablo mucho con él y tiene que seguir creciendo. Tiene calidad y debe seguir encontrando conceptos de juego. Lo vamos a ir llevando dentro de un proceso que consideramos él debe tener", expresó.

Y cerró con lo más próximo para el Rojinegro. "En la Copa Argentina vamos con lo mejor que tenemos. Tenemos que ganar", dijo el Colorado.

Leer más sobre:

Etiquetas: Facundo Sava , Patronato , Copa Argentina 2022

También te puede interesar:

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

1

Comentarios

armando esteban 10/05/22
Sabes qué Sava? La copa argentina no interesa, podes jugarla estando en la B, lo que los hinchas queremos es no descender de categoría

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina