Facundo Sava inició una millonaria demanda contra Racing

El ex director técnico de la Academia demandó a la institución de Avellaneda, en un monto cercano a los 9 millones de pesos, argumentando incumplimiento de contrato hacia él y todo su equipo de trabajo en su último paso por el club.
  • Desde la dirigencia de Racing deslegitiman el reclamo. del Colorado Saca.
    Foto: Desde la dirigencia de Racing deslegitiman el reclamo. del Colorado Saca.
Facundo Sava, actual entrenador de Tigre, demandó en las últimas horas a Racing por incumplimiento de contrato hacia él y todos los integrantes de su cuerpo técnico en su último ciclo al frente de la Academia, que finalizó en agosto del 2016.

La suma solicitada en la acción legal ronda los 9 millones de pesos, monto que no está dispuesto a pagar la dirigencia de la Academia. "Está en su derecho de hacer el reclamo correspondiente, pero no estamos de acuerdo porque el convenio colectivo de técnicos dice que cuando termina un campeonato, el club tiene la posibilidad de despedir al técnico", explicó Víctor Blanco.

La salida del entrenador se dio luego de la final que Racing perdió 1 a 0 con Lanús en el Cilindro de Avellaneda, en el marco de la Copa del Bicentenario. Es por eso que desde Avellaneda deslegitiman el reclamo y están dispuestos a ir hasta la última instancia legal.

Leer más sobre:

Etiquetas: Facundo Sava , Racing , Fútbol

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina