Facundo Sava dejó de ser el director técnico de Tigre

Luego de la derrota ante Vélez, el Colorado renunció a su cargo como conductor del elenco de Victoria. El entrenador estuvo al frente del Matador durante once partidos, donde sólo consiguió dos victorias, perdió ocho partidos y empató uno.
  • El Colorado apenas consiguió dos victorias en su ciclo al frente del Matador.
    Foto: El Colorado apenas consiguió dos victorias en su ciclo al frente del Matador.
Facundo Sava renunció esta tarde a la dirección técnica de Tigre, luego de caer goleado ante Vélez por 3-0, como local, por la 27ma. fecha del Campeonato de Primera División.

El propio entrenador, pese a que marchó del estadio José Dellagiovanna sin hacer declaraciones, confirmó la decisión tras reunirse con el presidente del club, Rodrigo Molinos, en el vestuario local.

Sava, de 42 años, apenas ganó dos partidos de los once que dirigió en Tigre: 4 a 3 en su debut ante San Lorenzo, el 2 de abril, y 2 a 1 a Talleres de Córdoba, el 5 de mayo. Perdió siete y empató el restante por el torneo local, mientras que fue eliminado por penales por Deportivo Riestra, de la Primera B Metropolitana, en la Copa Argentina.

Tigre, que será dirigido interinamente por Fabián Castro (tal como sucedió en la derrota con Rosario Central por la Fecha), marcha en el puesto 25 de la tabla, con 25 unidades.

Sava concluyó su sexta experiencia como director técnico después de trabajar en San Martín de San Juan (2012), Unión de Santa Fe (2013), O'Higgins de Chile (2014-2015), Quilmes (2015), Racing Club (2016) y Tigre (2017).

Leer más sobre:

Etiquetas: Tigre , Facundo Sava , Fútbol

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina