Facundo Sava asumió su cargo como entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata

El Colorado regresó al Bosque pero esta vez para conducir al plantel profesional del Lobo. En su presentación oficial, Sava elogió al DT saliente, Mariano Soso, y se mostró feliz por volver al Tripero. "Siento una gran emoción", expresó.
  • "Siempre supe que algún día iba a dirigir a Gimnasia", reveló el Colorado.
    Foto: "Siempre supe que algún día iba a dirigir a Gimnasia", reveló el Colorado.
Facundo Sava se convirtió este viernes en el nuevo entrenador de Gimnasia y Esvrima de La Plata, equipo donde vivió sus mejores épocas como jugador, en reemplazo de Mariano Soso, quien renunció por la falta de refuerzos.

El Colorado fue presentado por Gabriel Pellegrino, presidente del club, y Roberto Depetri, secretario de fútbol. "La emoción que siento es muy grande. Siempre supe que algún día iba a dirigir a Gimnasia. Le agradezco a Gabriel y a Roberto", declaró Sava.

El oriundo de Ituzaingó, que anotó 67 goles en 182 partidos con la camiseta del Lobo entre 1997 y 2002, recordó su paso como jugador por la institución platense: "En Gimnasia fue uno de los mejores momentos futbolísticos y humanos. Estuve en una época donde el equipo era muy bueno y jugaba muy bien".

El ex técnico de Racing y Quilmes, se refirió a las negociaciones que mantuvo con los dirigentes: "Me encontré con una Comisión Directiva con muchas ganas de hacer las cosas bien. Me encanta que sean exigentes conmigo y estamos esperanzados en tener un buen trabajo. Algo dialogamos con respecto a los refuerzos y vamos a seguir haciéndolo. Me voy a adaptar a las necesidades que la dirigencia tenga".

Sava contó en qué momento personal lo encuentra la posibilidad de hacerse cargo del Tripero: "Pasé por distintos momentos, tengo más experiencia y estoy más tranquilo, aprendiendo de los errores y afianzando las cosas buenas. Tengo mucha ilusion y muchas ganas", y agregó que "la idea que tenía Soso me gustaba mucho, concuerdo en las cosas que hacía".

Leer más sobre:

Etiquetas: Facundo Sava , Fútbol , Gimnasia y Esgrima La Plata

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina