Facundo Medard y Delfina Álvarez se quedaron conla victoria en el Triatlón de La Paz 2019

El 35° triatlón internacional cerró con la última de las tres jornadas que tuvieron lugar el fin semana. El sanjanino Medrano y la salteña Álvarez lograron los primeros puestos, mientras que Tomás Clivio fue el entrerriano mejor ubicado.
  • La Paz volvió a vivir la fiesta del Triatlón. (Foto: Pagina Oficial del Tria)
    Foto: La Paz volvió a vivir la fiesta del Triatlón. (Foto: Pagina Oficial del Tria)
Se llevó a cabo la Edición 35° del Triatlón Internacional de La Paz, que una vez más contó con la participación de destacados atletas de Sudamérica y Europa, quienes, durante tres días, brindaron un gran espectáculo deportivo.

El ganador en la Elite de Caballeros correspondiente al triatlón más grande de América fue sanjuanino Facundo Medrad, mientras que el representante de Entre Ríos con mejor desempeño fue Tomás Clivio, quien se trepó al último escalón del podio obteniendo el tercer lugar, en tanto que la segunda colocación fue para Fidel Diaz Sebriano, de Córdoba. Tomás, una gran promesa para la disciplina dentro de la región y el país, es hijo de Victro Clivio, ganador del certamen paceño en 1994.

Por su parte, la salteña Delfina Álvarez se adjudicó la competencia entre las Damas, que estuvo reducida a nueve participantes, escoltada por Moira Miranda Vazquez, de Chubut, y Delfina Orlandini, Buenos Aires, mientras que la única entrerriana en la rama femenina fue María Victoria Rivero, oriunda de Victoria, que logró la sexta colocación.

En definitiva, el capítulo 2019 del tradicional tría sirvió para que Medrad y Álvares ratifiquen su buen presente, ya fueron ellos dos los mismos que se habían quedado con el título en el Campeonato Argentino de Triatlón 2018 realizado en Santa Fe.

Leer más sobre:

Etiquetas: Triatlón Internacional de La Paz , Atletismo , Tomás Clivio

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina