Facundo Campazzo esperará una oferta de la NBA y rechazó al Real Madrid

Si bien la oferta nunca llegó a ser formal, y los vínculos del cordobés con el club "merengue" son excelentes, su sueño continúa siendo mantenerse en la NBA. Hasta el momento no trascendieron las franquicias interesadas en sus servicios.
  • Campazzo aguardará una oferta de la NBA y no irá a Real Madrid.
    Foto: Campazzo aguardará una oferta de la NBA y no irá a Real Madrid.
El base argentino Facundo Campazzo agradeció hoy el ofrecimiento de Real Madrid de España pero esperará una oferta de la NBA de los Estados Unidos tras la salida de Denver Nuggets.

Si bien la oferta nunca llegó a ser formal, y los vínculos del cordobés con el club "merengue" son excelentes, su sueño continúa siendo mantenerse en la NBA.

El basquetbolista se encuentra de vacaciones en la isla española de Ibiza, según le contaron a Télam desde su entorno, luego de los entrenamientos realizados en Argentina, en los que perfeccionó el tiro con Mariano Sánchez, su entrenador personal, y el especialista en lanzamientos, Dave Love.
Hasta el momento no trascendieron las franquicias interesadas en sus servicios, pero el basquetbolista apuesta por una nueva oportunidad en la elite del básquetbol mundial, donde se encuentran sus compatriotas Luca Vildoza (Milwaukke Bucks) y Leandro Bolmaro (Utah Jazz).

Campazzo jugó por última vez el 27 de abril, en lo que fue la eliminación en playoffs contra el campeón Golden State Warriors (102-98) y enseguida voló para la Argentina, donde se entrenó y también pasó por la cancha de Instituto -ganador de la Liga Nacional- para ver los cuartos de final contra Regatas Corrientes.

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , NBA , Facundo Campazzo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina