Facundo Bagnis y Federico Coria se metieron en Tokio 2021

La delegación argentina en los Juegos Olímpicos tendrá a Bagnis y Coria formando parte de la competencia en el cuadro de singles de tenis, plazas conseguidas gracias a sus ubicaciones en los puestos 96 y 103, respectivamente, del ranking.
  • Bagnis y Coria se suman Schwartzman y Podoroska en el singles de Tokio 2021.
    Foto: Bagnis y Coria se suman Schwartzman y Podoroska en el singles de Tokio 2021.
Argentina se garantizó hoy dos nuevos representantes en los Juegos Olímpicos de Tokio, Facundo Bagnis y Federico Coria, quienes participarán en el cuadro individual de tenis.

Bagnis y Coria, ubicados en los puestos 96 y 103 del ranking mundial, al 14 de junio, fecha que se tomó como corte para terminar de definir a los participantes, se suman así a Diego Schwartzman y Nadia Podoroska, quienes también participarán en singles.

Además, otro que sigue para ver si tienen su plaza olímpica es Francisco Cerúndolo (117).

En tanto, en dobles estarán Horacio Zeballos y Andrés Molteni y esperan por su chance el propio Bagnis con

Además, el dobles mixto Podoroska/Zeballos se inscribirá directamente en Tokio, con fecha límite 27 de julio, el día previo al inicio de la prueba. Esta modalidad es la única que no se nomina con anticipación. Por lo tanto, recién horas antes de su inicio se conocerán las parejas clasificadas.

Leer más sobre:

Etiquetas: Juegos Olímpicos 2021 , Federico Coria , Facundo Bagnis

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina