Facundo Bagnis se metió en la segunda ronda del Abierto de Santiago de Chile

El santafesino venció 6-7 (4-7), 6-2 y 6-3 al italiano Marco Cecchinato, en su debut en el certamen trasandino, y jugará ante el ganador del choque entre Tiafoe y Jarry. Por su parte. Leo Mayer perdió ante Sousa y quedó eliminado.
  • Facu eliminó al italiano luego de  2 horas y 37 minutos de juego.
    Foto: Facu eliminó al italiano luego de 2 horas y 37 minutos de juego.
El santafesino Facundo Bagnis avanzó a la segunda ronda del ATP 250 de Santiago de Chile, al vencer en el debut al italiano Marco Cecchinato por 6-7 (4-7), 6-2 y 6-3; mientras que el correntino Leonardo Mayer fue eliminado del certamen trasandino.

El oriundo de la localidad santafesina de Armstrong, situado en el lugar 118 del ranking mundial de la ATP, necesitó de 2 horas y 37 minutos de enfrentamiento para dejar en el camino a Cecchinato (89).

Facu se medirá en los Octavos de Final del torneo con el vencedor del cruce entre el estadounidense Francis Tiafoe (64) y el chileno Nicolás Jarry (746), quienes jugaban más tarde.

Por su parte, el Yacaré Mayer, ubicado en el puesto 146 del escalafón ecuménico, cayó en la ronda inicial contra el portugués Pedro Sousa (110) por 6-2 y 6-4, en 1 hora y 21 minutos de partido, y se despidió del Chile Open 2021

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Abierto de Chile , Facundo Bagnis , Leonardo Mayer

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina