Facundo Ardusso se quedó con la final del Súper TC2000 en San Nicolás

Certero y veloz fue Facundo Ardusso para lograr su nuevo triunfo en la categoría más tecnológica, ahora con el Honda Civic del equipo Puma Energy Honda Racing, ratificando el gran avance que tuvo la escudería.
  • Facundo Ardusso se quedó con la final del Súper TC2000 en San Nicolás.
    Foto: Facundo Ardusso se quedó con la final del Súper TC2000 en San Nicolás.
El piloto de Las Parejas concretó así un fin de semana perfecto en San Nicolás, en donde se disputó la cuarta fecha de la temporada, y volviendo a subir al escalón más alto del podio luego de seis meses, tras obtener su 14° victoria en la categoría.

Sin complicaciones, Ardusso mantuvo el liderazgo de principio a fin, imponiendo un ritmo que le permitió tomar diferencias sobre sus escoltas, siendo el "más cercano" el campeón Matías Rossi, quien minutos antes de la largada tuvo un problema con una rótula en la rueda delantera derecha de su Toyota Corolla, siendo reparada en la grilla y permitiéndole girar sin acusar inconvenientes hasta la bandera a cuadros.

El podio lo completó Leonel Pernía, quien pudo avanzar con el Renault Fluence al superar al Chevrolet Cruze de Bernardo Llaver, quien perdió dos posiciones promediando la competencia. Detrás terminaron Julián Santero (Toyota), Agustín Canapino (Chevrolet) y Matías Milla (Renault), quienes brindaron un espectáculo aparte con intercambios de posiciones.

Lo más atractivo de esa disputa se dio durante las vueltas 11 y 12 con Santero y Canapino girando con sus autos a la par en el circuito, y definiéndose el quinto puesto a favor del mendocino que supo prevalecer sobre el arrecifeño; más tarde, este tuvo otro interesante duelo con Milla, logrando prevalecer.

Damián Fineschi (Renault) se ubicó octavo, precediendo a Emiliano Spataro (quien, con su Toyota, también tuvo una puja con Canapino en el comienzo) y Nicolás Moscardini (Toyota) en el top10.

Con estos resultados, el campeonato sigue liderado por Rossi, quien suma 65 puntos, superando por un punto a Pernía y Ardusso.

La próxima fecha está programada para el fin de semana del 5 y 6 de junio, en circuito a designarse durante los días venideros.

Fuente: Campeones

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Súper TC 2000

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina