Facundo Altamirano está cerca de ser refuerzo de San Lorenzo

Restan detalles para que, el ex arquero de Patronato, se convierta en la tercera incorporación del Cuervo en este mercado de pases. La operación sería un préstamo desde Banfield, club dueño del pase del golero.
  • Altamirano está cerca de ser jugador de San Lorenzo.
    Foto: Altamirano está cerca de ser jugador de San Lorenzo.
San Lorenzo continúa con la puesta a punto en la pretemporada que lleva a cabo en Uruguay y en los últimos días ha cerrado la llegada de varios refuerzos, como Rafael Pérez y Alex Ibacache, pero además está al caer el tercero porque Facundo Altamirano, podría arribar al club Azulgrana.

Es que el arquero de 26 años, cuyo pase pertenece a Banfield, podría desembarcar en Boedo a préstamo luego de que llamara la atención de varias instituciones tras su gran desempeño en el Rojinegro, donde disputó 31 partidos y conquistó la Copa Argentina 2022 ante Talleres.

Si bien en el Ciclón lo buscaron desde que comenzó el mercado de pases, su llegada se había enfriado luego de que Banfield pretendiera vender un porcentaje de su pase, pero finalmente los dirigentes lograron destrabar la negociación y posiblemente se sumará al plantel del Gallego en los próximos días.

Leer más sobre:

Etiquetas: Facundo Altamirano , Patronato , San Lorenzo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina