Fabio Vázquez se queda en Patronato: "Quiero trabajar para poder ascender"
El volante nacido en Viedma fue intervenido quirúrgicamente, pero por el año calendario, diferente a los demás por la cita mundialista, le prohibió terminar el Torneo y la Copa Argentina jugando, por lo que ahora, busca revancha: "Las sensaciones fueron alternando y fueron raras a la vez. Me sentía muy bien por que mis compañeros lo daban todo, pero a la vez malas por que no podía ayudarlos dentro de la cancha".
El volante de 28 años, afrontó arduos meses de recuperación, en muchos casos, en soledad: "Solo pensaba en recuperarme y volver de la mejor manera", sentenció.
Aunque, cómo pasa, tuvo momentos de dificultad: "La recuperación, mas allá del tiempo que uno pasa afuera de las canchas, es difícil y complicada. Es volver a empezar de nuevo y no estaba acostumbrado a eso cuando nunca había vivido algo así, ni siquiera un desgarro".

Fabio fue parte del plantel y también de los festejos en San Juan y en Mendoza, de la coronación de Patronato en la Copa Argentina, título que vivió con intensidad: "Al titulo lo viví con mucho sufrimiento. La verdad que cuando fuimos pasando de ronda cada vez nos sentíamos con mucha mas confianza".
"La Copa Argentina tiene esas cosas, le ganas a un grande y al siguiente partido lo podes perder, pero el grupo, junto con el cuerpo técnico, estaba muy fuerte y con muchas ganas de quedar en la historia del club", contó, quién se alegró de poder terminar el año siendo parte de la delegación en ambos cotejos, después de meses: "Para eso trabaje, para volver a estar dentro del vestuario junto a mis compañeros. Además, muy feliz por todo lo que se vivió".
Vázquez sabe lo que es ascender de la B Nacional a Primera, ahora intentará hacerlo con Patronato, donde se quedará, siempre y cuando Walter Otta lo quiera: "Quiero cumplir mi contrato y trabajar para poder ascender juntos con mis compañeros".
"Obviamente que también va a depender de lo que quieran y piensen de mi el nuevo cuerpo técnico", expresó y habló de Otta: "A Walter nunca lo tuve, pero lo conozco de los equipos que a dirigido y siempre fueron competitivos, así que mas allá de lo que pase, darle la bienvenida y desearle lo mejor".
Por último, trata de manejar la ansiedad en relación a su primera práctica grupal tras la lesión, cuando este lunes 5, inicie la pre-temporada: "Las expectativas son las mejores, con muchas ganas y sabiendo que lo que se viene no va a ser fácil, pero con muchas ilusiones de que podamos volver a Primera", cerró. (Mirador Provincial)
Leer más sobre:
Etiquetas: PatronatoTambién te puede interesar:
0
Enviar comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva
responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el
derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes,
discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina