Fabián Nardoza todavía no confirma el equipo para enfrentar a Patronato

El técnico de Los Andes, muestra distintas incógnitas para definir la formación del equipo que este martes se medirá con el líder del torneo en nuestra ciudad. por la 28va. fecha del campeonato de la Primera B Nacional de fútbol.
  • Fabién Nardoza-DT Los Andes.
    Foto: Fabién Nardoza-DT Los Andes.
El entrenador 'milrayita' tiene la certeza de que no podrá utilizar por sendas lesiones musculares al zaguero Juan Pablo Segovia y al delantero Ricardo Vera.

En tanto, el volante ofensivo Juan Manuel Olivares está restableciéndose de una molestia en la ingle y podría estar desde el arranque.
Tampoco están seguras las participaciones de Diego Galeano y Jorge Córdoba, quienes se reponen de diferentes desgarros.

Lo único que Nardozza ya definió es que volverá el lateral derecho Emmanuel Martínez, quien ya cumplió la fecha de sanción que arrastraba.
Los Andes, que viene de sufrir una eliminación en Copa Argentina a manos de Ferro, se medirá con Patronato, en Paraná, este martes, a partir de las 19.20, en el estadio Presbítero Grella.

Leer más sobre:

Etiquetas: Futbol Primera B Nacional , Los Andes , Patronato , Los Andes , Fabián Nardoza

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina