Ezequiel Unsain, el arquero de Alcaraz campeón con Defensa: "Fuimos al frente, en todas las canchas"

El entrerriano fue determinante en la serie de penales para el Halcón de Varela en Brasil y quedarse por primera vez en la historia con la Recopa Sudamericana. "Es algo soñado", señaló.
  • Ezequiel Unsain, el arquero de Alcaraz campeón con Defensa y Justicia.
    Foto: Ezequiel Unsain, el arquero de Alcaraz campeón con Defensa y Justicia.
Defensa y Justicia sigue haciendo historia: el campeón de la Sudamericana se impuso a Palmeiras en los penales, luego de ganar por 2-1, en la revancha en Brasilia, y se coronó en la Recopa. Ezequiel Unsain fue protagonista del encuentro: atajó un penal en el alargue (había cometido la infracción) y otro en la tanda desde los doce pasos.

"Es algo soñado estar parado en este lugar. No te lo imaginás. No se imaginan lo que trabajan estos muchachos, este club, la humildad que tenemos. Siempre nos esforzamos y fuimos al frente, en todas las canchas", expresó.

A los cinco minutos del alargue, el arquero le cometió un penal a Rony y luego le tapó el disparo a Gustavo Gómez. Ya en la tanda de penales, le atajó uno a Luiz Adriano y, con el errado de Weverton, el Halcón se coronó al imponerse por 4-3."Nos enfrentamos al campeón de la Libertadores, uno de los mejores del continente y jugadores de mucha jerarquía. Logramos imponer condiciones en muchos momentos del partido. Estamos muy contentos de haber logrado el objetivo", agregó Unsain.

A su vez, destacó que el equipo "sacó a relucir el sacrificio que lo ha traido hasta acá" y por eso se coronaron campeones de la Recopa. "Nos enfrentamos con un rival muy potente y logramos imponernos. Estamos muy contentos e ilusionados de seguir logrando más cosas en el club", sentenció. (TyC Sports)

Leer más sobre:

Etiquetas: Defensa y Justicia , Ezequiel Unsain , Recopa Sudamericana

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina