Ezequiel Rescaldani dejó Patronato para sumarse a Arsenal

El delantero cordobés se transformó en una de las dos recientes incorporación que concretó del elenco de Sarandí, que acaba de sellar su regreso a Primera División. el otro nombre nuevo en el plantel que dirige Rondina es el de Juan Kaprof.
  • El atacante cordobés se fue del Rojinegro después de 15 partidos y 1 gol.
    Foto: El atacante cordobés se fue del Rojinegro después de 15 partidos y 1 gol.
Arsenal continúa moviendo el mercado de pases y se aseguró esta tarde a dos nuevos jugadores, los atacantes Ezequiel Rescaldani, ex jugador de Patronato, y Juan Cruz Kaprof, de cara al próximo torneo de la Superliga.

La entidad de Sarandí cerró primero la llegada de Kaprof, de 24 años, que quedó libre de Atlético Tucumán. El delantero hizo divisiones inferiores en River y también tuvo un paso fugaz por Defensa y Justicia.

Mientras que apenas unas horas después el club del sur del conurbano abrochó la incorporación del cordobés Rescaldani, de 27 años, que dejó el elenco de la capital entrerriana recientemente, donde disputó 15 partidos y anotó un tanto.

De este modo, el equipo del DT Sergio Rondina ya tiene tres novedades en su regreso a la Primera División, luego del ascenso alcanzado en abril pasado, cuando derrotó por 1 a 0 a Sarmiento de Junín en la final de desempate de la B Nacional. El otro refuerzo que llegó es el volante Ezequiel Piovi, procedente de Almagro.

Además, el lateral Federico Milo regresó de un préstamo en San Martín de San Juan, mientras que en las últimas horas firmó su primer contrato el juvenil arquero Alejandro Rivero. En cambio, la continuidad del atacante Leandro Garate y la del defensor Aníbal Leguizamón todavía no están garantizadas.

Arsenal jugará el primer amistoso de la pretemporada el 3 de julio, cuando enfrente a Banfield.

Leer más sobre:

Etiquetas: Ezequiel Rescaldani , Patronato , Arsenal

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina