Expulsión, furia y llanto del entrerriano Leonardo Acosta en la Semi de la B Nacional

El delantero de Almagro, ex Patronato, tuvo una reacción desmedida contra la autoridad del árbitro Andrés Merlos, en el duelo de su equipo ante Central Córdoba, y fue expulsado por el juez. Leo pecheó al colegiado y dejó la cancha llorando.
  • Leo Acosta vio la tarjeta roja y se fue del campo de juego llorando.
    Foto: Leo Acosta vio la tarjeta roja y se fue del campo de juego llorando.
El cruce entre Almagro y Central Córdoba, por la Revancha de Semifinales del Reducido correspondiente a la Primera B Nacional se puso muy intenso y, hasta por momentos, violento.

El encuentro se jugaba a pierna fuerte y en una acción donde hubo una seguidilla de faltas, el árbitro Andrés Merlos tardó mucho en cortar, cuando se decidió a parar el juego y sancionar a los futbolistas, una de las amarillas fue para el entrerriano Leonardo Acosta, que reaccionó efusivamente contra el juez.

A Merlos no le gusto el gesto del ex Patronato e inmediatamente le mostró la roja, Leo pecheó al árbitro y luego abandonó el campo de juego entre lágrimas.

Leer más sobre:

Etiquetas: Leonardo Acosta , Almagro , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina