Exámenes médicos para ocho jugadores de Colón por supuestos casos de dengue

Los futbolistas que padecen síntomas similares se realizaron diversos estudios para constatar el grado de la afección que presentan. El kinesiólogo también se hizo exámenes. De confirmarse podría suspender el próximo cotejo de Colón.
  • El plantel sabalero con problemas de salud en varios jugadores.
    Foto: El plantel sabalero con problemas de salud en varios jugadores.
Ocho jugadores y el kinesiologo del plantel de Colón fueron sometidos a estudios en la tarde de este martes ya que presentaban síntomas propios de dengue.

Leonardo Heredia, Guillermo Ortiz, Gustavo Toledo (los más complicados) Leandro Burian, Mateo Hernández, Fernando Zuqui, Matías Fritzler, Emanuel Olivera y Fabián Perafrancia fueron los que asistieron al hospital José María Cullen.

Ahora, deberán esperar los resultados que estarán entre las próximas 24 y 48 horas.

Todo comenzó durante la mañana cuando Heredia y Ortiz no pudieron entrenarse debido a un intenso proceso virósico que progresivamente los fue afectando y que ya lo venían sintiendo desde el momento del arribo a Santa Fe luego del partido del sábado.

Comesaña dijo que "no lo vinculo de ninguna forma al viaje en sí, porque éramos más de 30 personas y los únicos que están afectados son ellos dos", reproduce El Litoral.

Los dos jugadores se retiraron de inmediato del entrenamiento y desde el cuerpo médico sabalero se informó que por el momento se trata de un proceso virósico y que sigue de cerca la evolución.

Los síntomas que sufren los jugadores, son propios de dengue y eso es lo que se está evaluando y analizando para descartar.

En este contexto, corre peligro el partido que tiene previsto disputar el Sabalero el próximo sábado ante San Lorenzo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Colón de Santa Fe

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina