Excepto Martínez Quarta, arribaron al predio de Ezeiza todos los jugadores de la Selección

El plantel de la Albiceleste se completó con el arribo de 20 futbolistas provenientes de Europa, quienes llegaron en un vuelo chárter, y se sumaron a Massi, Di María y Paredes, además de tres jugadores que actúan en el fútbol argentino.
  • Los jugadores de la Albiceleste ya se encuentran en el predio de la AFA.
    Foto: Los jugadores de la Albiceleste ya se encuentran en el predio de la AFA.
La Selección Argentina jugará la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022. Esta mañana llegaron al país Lionel Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes y se sumaron a ellos tres futbolistas del fútbol local: Franco Armani, Gonzalo Montiel y Esteban Andrada. Ahora arribaron, en un vuelo chárter, los 20 jugadores restantes que completan la lista, menos Lucas Martínez Quarta. Todos se encuentran en el predio de Ezeiza.

Afectado por el resultado positivo por coronavirus de José Callejón, compañero del exRiver, no hay plazo estipulado para que Martínez Quarta viaje, ya que si Lionel Scaloni lo quiere, optará por él en el segundo partido, que será contra Perú en condición de visitante. A pesar de AFA, el jugador de Fiorentina precisa la autorización de Italia para subirse a un avión.

Por otro lado, Nicolás Tagliafico y Lautaro Martínez serán evaluados en el predio de Ezeiza luego de haber sufrido molestias en sus respectivos partidos el fin de semana. Al misto tiempo, todos los futbolistas serán testeados y a partir de las 17.30 realizarán el primer entrenamiento con trabajos de recuperación.

Los futbolista que llegaron en el vuelo chárter:
Emiliano Martínez, Guido Rodríguez, Rodrigo De Paul, Papu Gómez, Exequiel Palacios, Nicolás Domínguez, Giovani Lo Celso, Lucas Ocampos, Nicolás Tagliafico, Lautaro Martínez, Lucas Alario, Lisandro Martínez, Nehuén Pérez, Nicolás Otamendi, Agustín Marchesín, Facundo Medina, Roberto Pereyra, Walter Kannemann, Nicolás González y Joaquín Correa.

Leer más sobre:

Etiquetas: AFA , Selección Argentina

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina