Ever Banega le bajó el pulgar a Boca: "Seguramente voy a seguir en el Sevilla"

Cuando parecía que la llegada del volante a Boca comenzaba a hacerse realidad, una declaración del propio jugador casi que apagó las negociaciones. "Estoy bien y tranquilo. Tengo contrato, aunque no sé qué puede pasar mañana", afirmó.
  • Ever Banega le bajó el pulgar a Boca.
    Foto: Ever Banega le bajó el pulgar a Boca.
Lo que durante la mañana del miércoles era ilusión para los simpatizantes del Xeneize, a lo largo del día se convirtió en duda. Ahora, incluso, todo indica que no se irá del Sevilla. "No sé qué puede pasar mañana, pero tengo contrato todavía. Voy a seguir allá, seguramente", afirmó el mediocampista -que está de vacaciones en la Argentina- en Canal 3 de Rosario. Esas palabras fueron suficientes para complicar los planes de Gustavo Alfaro, que soñaba con tenerlo en el equipo. Aunque los directivos de Boca harán un nuevo intento, Banega fue muy claro al reconocer que, salvo que ocurra algo extraño, continuará en el fútbol europeo.

La expectativa comenzó cuando se supo que había una posibilidad de que Banega quedara libre a cambio de siete millones de euros, una cifra que el Xeneize podía afrontar. La compleja relación entre el futbolista y la dirigencia del Sevilla llevaron a que Boca tratara de convencerlo: vieron una oportunidad. Sin embargo, no fue suficiente.

Por otra parte, Alexis Mac Allister tiene todo arreglado para ser el primer refuerzo de Boca en este mercado de pases. El joven de 20 años, cuyo pase pertenece al Brighton & Hove Albion de la Premier League, llega a préstamo por una temporada. El jugador se realizará la revisión médica en las próximas horas y el lunes se sumará a la pretemporada del equipo de Alfaro.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Ever Banega

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina