Estudiantes y Huracán igualaron 0 a 0 empataron en La Plata

El conjunto platense no pudo en condición de local frente al Globo, en un encuentro donde empataron sin goles, repartieron puntos, quedando ambos con 10 unidades, y no lograron acercarse a la zona de clasificación a la Copa Sudamericana.
  • El Pincha y el Quemero no se sacaron diferencias en La Plata.
    Foto: El Pincha y el Quemero no se sacaron diferencias en La Plata.
Estudiantes y Huracán empataron 0 a 0 en el estadio Ciudad de La Plata, por la octava fecha de la Superliga. En un encuentro muy parejo ninguno de los dos consiguió sacar diferencias y debieron conformarse con el reparto de puntos.

Ambos clubes tienen ahora 10 puntos en la tabla de posiciones y no logran terminar de acomodarse en la temporada. La situación del Pincha es mucho más delicada, por la cercanía a la zona roja, y por eso el público despidió a los jugadores y al cuerpo técnico con una lluvia de silbidos.

Los dirigidos por Gabriel Milito consiguieron un triunfo en sus últimas seis presentaciones, de las cuales cuatro fueron derrotas. En Huracán el dato positivo es que bajo el mando (interino) de Néstor Apuzzo sigue invicto y sin recibir goles (le había ganado a Defensa y Justicia y empatado con Atlético Tucumán).

Leer más sobre:

Etiquetas: Estudiantes , Huracán , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina