Estudiantes y Central Córdoba hacen su estreno en la Copa Argentina 2020

Desde la 19 y en cancha de Lanús, el Pincha enfrentará a Deportivo Laferrere; el Ferroviario, a las 21:30 en el estadio Padre Martearena de Salta, se medirá con San Telmo. Ambos equipos buscarán el pase a los 16avos de final.
  • Dos equipos de Primera inician su camino en la Copa.
    Foto: Dos equipos de Primera inician su camino en la Copa.
El encuentro entre el "Pincha" y Deportivo Laferrere -equipo de la Primera C- se jugará desde las 19 en la cancha de Lanús y contará con el arbitraje de Pablo Echavarría.

Central Córdoba, actual subcampeón (perdió la final de la edición pasada ante River Plate), se medirá con San Telmo, de la Primera B "Metropolitana", desde las 21.30 en el estadio Padre Martearena, de Salta. El árbitro del partido será Jorge Baliño.

Los ganadores de estas llaves de 32avos del certamen se cruzarán entre sí en la siguiente instancia.

Tanto Estudiantes como Central Córdoba presentarían formaciones alternativas de cara a la última fecha de la Superliga: el conjunto platense, que se enfrentará el lunes ante Racing, busca clasificar a la Sudamericana 2021; y los santiagueños visitarán el domingo a Independiente urgidos de sumar en pos de evitar el descenso a la Primera Nacional.

Hasta aquí, los clasificados a los 16avos de la Copa Argentina son Talleres de Remedios de Escalada, Gimnasia y Esgrima La Plata y Patronato de Paraná

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Argentina 2020

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina