Estudiantes tropezó fuera de Concordia y cortó su racha en la Liga Nacional

El Verde concordiense perdió ante Quilmes de Mar del Plata por 85 a 80 por la fecha número 22. El máximo anotador del partido fue Leandro Vildoza con 22 puntos. El conjunto entrerriano volverá a jugar este jueves ante Peñarol.
  • La racha de Estudiantes se cortó en Mar del Plata.
    Foto: La racha de Estudiantes se cortó en Mar del Plata.
El primer periodo se lo llevó Quilmes por 27 a 22. Estudiantes comenzó el partido ganando con un triple de Leandro Vildoza que finalmente terminó siendo el goleador del parcial para el elenco de Concordia con 8 puntos. En el "Cervecero" se destacó Winsome Frazier que empujó la remontada del combinado local marcando 9 puntos.

El segundo parcial fue para el conjunto dirigido por Javier Bianchelli por 26 a 19. Mateo Bolivar ingreso en la primera parte del cuarto y marcó rápidamente 7 puntos permitiéndole al equipo local estirar la diferencia sobre Estudiantes. Vildoza nuevamente fue la pieza clave para el "Verde" marcando 8 puntos y teniendo una gran efectividad desde tiros de tres. En la visita ingresaron Gonzalo Tores, Federico Grun y Álvaro Merlo. El base salió en el minuto final por una molestia. Vale destacar que Ortíz convirtió 9 puntos para el local y sumó 15 en su cuenta personal.

Después del entretiempo ambos equipos igualaron el parcial 15 a 15. Un cuarto que fue más defensivo que ofensivo y que comenzó con cinco minutos de poco goleo. En la segunda parte los entrerrianos tomaron la iniciativa de la mano de Martín Leiva que aportó 7 puntos para Estudiantes mientras que en el local Eduardo Vassirani tuvo un buen cierre del parcial sumando 8 puntos para los marplatenses.

El último cuarto fue para Estudiantes por 24 a 17 pero no le alcanzó para llevarse el juego en Mar del Plata. Gran aporte de Grun para los dirigidos por Jápez sumando 7 puntos en el periodo final. En Quilmes, Frazier, Warner y Maciel le dieron la cuota de tranquilidad al equipo y así sumó su quinto triunfo en la Liga.

Es importante resaltar que en el encuentro jugado por Liga de Desarrollo Estudiantes venció a Quilmes 93 a 77. Lucas Núñez fue el máximo anotador del partido con 27 puntos para el "Cervecero" mientras que en el "Verde" se destacó Adrián Espinoza con 18 y Tomás Giacone con 17.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Nacional de Básquet , Estudiantes de Concordia

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina