Estudiantes se llevó el clásico frente a Rowing por el Regional del Litoral

El encuentro se disputó en la sede del CAE y fue victoria del local ante el Remero por 34 a 17, en una nueva jornada del torneo. El Albinegro se quedó con el duelo clásico del rugby paranaense. En tanto, en Primera festejó Tilcara.
  • El clásico de Paraná fue para Estudiantes. (Foto: Uno)
    Foto: El clásico de Paraná fue para Estudiantes. (Foto: Uno)
Se desarrolló este sábado la cuarta fecha del Torneo Regional del Litoral de rugby. El epicentro para los equipos de Paraná en el Top 10, estuvo en el Parque Urquiza de la capital entrerriana en donde se enfrentaron el Club Atlético Estudiantes ante el Paraná Rowing Club. El triunfo quedó para los Albinegros por 34 a 17 y de esta manera volvieron a la victoria ante su gente en lo que fue el clásico para los equipos de la ciudad de Paraná.

El local se hizo fuerte apoyado por el público que volvió al reducto de la sede Central de CAE en un buen número y respetando el distanciamiento por el Covid-19. Con el marcador Estudiantes (quedó con 15 puntos9 es uno de los escoltas de los puntos, Duendes y Old Resian. En tanto, el Remero venía de ganar y no pudo vencer a un rival conocido. Ahora suma 4 unidades en el Top 10.

Los resultados de la cuarta fecha fueron los siguientes: en el Top 10: Estudiantes de Paraná-34-Paraná Rowing Club 17; Provincial de Rosario 20-Universitario de Rosario 35; Old Resian 40-CRAI 22; Jockey de Rosario 27-Santa Fe Rugby 31 y Duende de Rosario 33-GER 22.

Las posiciones en el torneo son las que se detallan a continuación: Duendes Old Resian 20 puntos; GER y Estudiantes de Paraná con 15; Jockey de Rosario 12; Santa Fe Rugby 7; Universitario de Rosario 6; CRAI 5; Paraná Rowing Club 4 y Provincial una unidad. En la siguiente fecha (que será la quinta): Universitario-Rowing; Santa Fe Rugby-Old Resian; Duendes de Rosario-Estudiantes; GER-Jockey de Rosario.

Por su parte en la Primera División, hubo victoria de Tilcara en su predio ubicado a la vera de la ruta 18. Fue 34 a 26 ante Jockey de Venado Tuerto y de esta manera sigue escalando en las posiciones del certamen. Cuenta con 10 unidades a nueve puntos del puntero CRAR (19).

El Verde se hizo fuerte y venció al escolta de la tabla con un gran juego colectivo, señala Uno. Todos los resultados de la zona fueron los siguientes: Tilcara 34-Jockey de Venado Tuerto 26; La Salle 8-Los Caranchos 44; Logaritmo 23-Alma Juniors 43 y Universitario de Santa Fe 24- CRAR 34.

Las ubicaciones hasta el momento están de la siguiente manera: CRAR 19 puntos; Jockey de Venado Tuerto 16; Los Caranchos 12; Tilcara de Paraná 10; Almba Juniors 8; Universitario de Santa Fe 6; Logaritmo 5 y La Salle 4 unidades. La quinta fecha se jugará de la siguiente manera: Universitario de Santa Fe-Tilcara; CRAR-La Salle; Los Caranchos-Logaritmo y Alma Juniors-Jockey de Venado Tuerto.

En Segunda División los equipos de Entre Ríos vieron acción con la tercera fecha del certamen. Por la Zona A, CUCU perdió de local con Querandí por 30 a 17 y Capibá también cayó en su cancha por 22 a 10 ante Cha Roga. Las posiciones de la zona A son las siguientes: Cha Roga 14 puntos; Querandí 6; Capiba de Paraná 5 y CUCU 4 unidades.

Leer más sobre:

Etiquetas: Rugby , Regional del Litoral , Estudiantes de Paraná

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina