Estudiantes se consagró campeón en el Seven Provincial

El CAE logró llevarse la Copa de Oro este día sábado, tras vencer a Tilcara por 19 a 14 en la final. La competencia tuvo sede en el club Carpinchos de Gualeguaychú.
  • El CAE celebró el título de la Copa de Oro en Gualeguaychú.
    Foto: El CAE celebró el título de la Copa de Oro en Gualeguaychú.
En una nueva edición del certamen entrerriano de juego de Seven, el Club Atlético Estudiantes venció en la final al Club Tilcara por 19-14 y se quedó con la Copa de Oro. Con este resultado, el club Albinegro logró finalizar un gran año deportivo, ya que este título se suma al subcampeonato en el Torneo Regional del Litoral y a las semifinales alcanzadas en el Torneo del Interior A.

Por otro lado, Colón Rugby Club le ganó 20 a 14 a Nogoyá Rugby Club y obtuvo la Copa de Plata; mientras que Jockey (Gualeguay) derrotó 14 a 12 a Carpinchos RC y alzó la Copa de Bronce.

En esta ocasión, el certamen se llevó a cabo con éxito en Gualeguaychú bajo la gran organización del Club Carpinchos, y la intervención de un gran número de clubes que desplegaron un buen nivel de juego.
Los clubes participantes fueron los siguientes:

-Paraná: Estudiantes, Rowing, Capibá, Echagüe y Tilcara
-Concordia: Los Espinillos
-Colón: Colón Rugby Club
-Concepción del Uruguay: Universitario
-Crespo: Unión
-Gualeguaychú: Carpinchos y Central Entrerriano
-Gualeguay: Jockey
-Nogoyá: Nogoyá Rugby Club
-Viale: Camatí

Fotos: Prensa UER

Leer más sobre:

Etiquetas: Club Atlético Estudiantes , seven Entrerrriano

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina