Estudiantes quiere romper el mercado y va por Andrés Iniesta

Luego de incorporar a Mascherano, el elenco platense busca seguir sumando jerarquía a su plantel y el apuntado es el volante español. "Todavía no hay una negociación con Iniesta, pero sí conversaciones", señaló Verón, Presidente del Pincha.
  • "Buscar a Iniesta es algo que la gente no se va a olvidar", señaló Verón.
    Foto: "Buscar a Iniesta es algo que la gente no se va a olvidar", señaló Verón.
Lo que comenzó como un simple rumor en las calles de La Plata hoy terminó de convertirse en una realidad. Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes, reconoció que desde la dirigencia -y con la gran ayuda de Javier Mascherano-, están tras los pasos de Andrés Iniesta.

"Hoy no podemos decir que hay una negociación con Iniesta, pero sí conversaciones", aseguró la Brujita en diálogo con Radio Rivadavia. Y agregó: "Buscar a Iniesta es algo que la gente no se va a olvidar, más allá de si se concreta o no".

La realidad es que, a partir de la relación entre el Jefecito y el mediocampista español, quienes compartieron muchos años en el Barcelona, en Estudiantes quieren hacer el intento por el futbolista de 35 años, que milita en el Vissel Kobe de Japón.

El año pasado, Daniele De Rossi abrió la puerta para los históricos europeos de la época moderna en el fútbol argentino, y ahora desde el León de La Plata intentarán convencer a Iniesta para que sea el segundo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Estudiantes , Andrés Iniesta

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina