Estudiantes presentó la nueva camiseta de Rugby: "Tenemos plena confianza en los jugadores"

Se realizó la presentación oficial de la indumentaria 2021 de la institución albinegra, con vistas al Torneo Regional del Litoral. "La van a lucir hidalgamente dentro de la cancha", dijó a Elonce TV Emiliano Chaparro.
  • Presentación de la nueva camiseta de rugby del CAE.
    Foto: Presentación de la nueva camiseta de rugby del CAE.
Con diferentes autoridades y miembros de la entidad, el Club Atlético Estudiantes presentó en sociedad la camiseta de rugby que utilizarán en el torneo Regional del Litoral, que dará inicio este fin de semana. Con nuevos sponsors, el CAE arranca una nueva etapa.

Emiliano Chaparro, presidente de la subcomisión de la disciplina del club, charló con Elonce TV y mostró su alegría: "Es un día de mucho agrado para nosotros poder estar presentando la nueva camiseta para el Torneo Regional del Litoral, que el plantel superior comienza a jugar este fin de semana".
"Tenemos nuevos sponsors, nueva camiseta y sobre todo nuevos aires. Nos ha tocado transitar años negativos y ahora ha llegado el momento de pensar en positivo, tras la pandemia", aseguró el dirigente.

Por su parte, Tomás Ferreyra, capitán del equipo, destacó que "esto para nosotros es una alegría, estamos muy contentos. El sábado comienza lo más lindo, que lo estábamos esperando hace bastante".
"Hace dos años que no competimos en este torneo. Estamos muy entusiasmados, con muchas ganas y confiando en el trabajo que hacemos", afirmó el jugador. La camiseta oficial es blanca y negra. Mientras, que la alternativa es blanca.

"Tenemos plena confianza en el grupo de jugadores que tenemos, la van a lucir hidalgamente dentro de la cancha, que es lo que vale", cerró el directivo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Estudiantes de Paraná , Regional del Litoral , Rugby

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina