Estudiantes perdió en Brasil y quedó complicado en la Libertadores

El Pincha fue derrotado 2-0 por el Santos con goles de Gabriel y Verissimo y hoy quedará fuera de los puestos de clasificación cuando jueguen Garcilaso y Nacional, en el marco del Grupo F.
  • Estudiantes perdió en Brasil y quedó complicado en la Libertadores.
    Foto: Estudiantes perdió en Brasil y quedó complicado en la Libertadores.
Después de perder en casa ante el Santos, Estudiantes viajó a Brasil a buscar puntos para reacomodarse en la tabla, pero otra vez no pudo frente al mismo rival y cayó 2-0 por la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.

A los 43 minutos del primer tiempo, Gabriel Barbosa definió ante Mariano Andújar para abrir el marcador, que se selló para el local a los cinco del complemento por intermedio de Lucas Veríssimo.

Así, el Peixe sigue como único líder de la zona con nueve unidades después de ganar tes juegos y perder el restante, seguido por el Pincha y Real Garcilaso, pero el conjunto peruano tiene un encuentro menos, que saldará el jueves 26 frente a Nacional (dos puntos) en Montevideo.

El siguiente encuentro del León -en el que deberá conseguir los tres puntos para mantenerse con chances de entrar en octavos de final- será el miércoles 2 de mayo otra vez como visitante, esta vez en cancha de Real Garcilaso.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Libertadores 2018 , Estudiantes de La Plata

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina