Estudiantes goleó y se metió en la pela en el Dos Orillas de Caballeros

Ee Albinegro venció como visitante 6 a 0 a Oro Verde en el marco de la novena jornada del certamen interasociativo, alcanzando en la cima a Rowing, que igualó frente a Provincial. El otro puntero es El Quillá, quien superó a Alma Juniors.
  • El Albinegro aplastó al conjunto de la Ciudad Universitaria y subió a la cima.
    Foto: El Albinegro aplastó al conjunto de la Ciudad Universitaria y subió a la cima.
Se llevó a cabo en forma completa la Fecha 9 del Torneo Dos Orillas de Primera División de Hockey Sobre Césped de Caballeros, con tres encuentros que dejaron un trio de punteros.

En este nuevo capítulo del certamen fiscalizado por la Asociación Paranaense de Hockey y la Asociación Santafesina de Hockey, el Club Atlético Estudiantes aplastó en condición de visitante 6 a 0 a Oro Verde, llegando así a los 16 puntos para ubicarse como uno de los líderes del campeonato, lugar que comparte con el Paraná Rowing Club, que empató 0 a 0 como local frente a Provincial.

En tanto, que la jornada se completó con el choque donde Náutico El Quillá se impuso por 2 a 0 en su cancha ante Alma Juniors, y también trepó a la punta, igualando la línea del CaE y el Remero.

Fecha 9
El Quillá 2-0 Alma Juniors
Oro Verde 0-6 C.A.E.
Rowing 0-0 Provincial

Leer más sobre:

Etiquetas: Torneo Dos Orillas , Estudiantes , Rowing , Hockey sobre Cesped

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina