Estudiantes goleó a Quilmes y se ilusiona con entrar en la Libertadores

El Pincha dio vuelta el resultado y derrotó 4 a 1 al Cervecero gracias a los dobletes de Auzqui y Rodríguez. Con esta victoria, los de La Plata se metieron en zona de Liguilla Pre-Libertadores. Romero, había puesto en ventaja a Quilmes.
  • Estudiantes frenó al Quilmes de Sava y se alzó con una buena victoria.
    Foto: Estudiantes frenó al Quilmes de Sava y se alzó con una buena victoria.
  • El León reaccionó y logró un triunfo clave para soñar con el ingreso a la Copa.
    Foto: El León reaccionó y logró un triunfo clave para soñar con el ingreso a la Copa.
Estudiantes se metió en zona de Liguilla Pre Libertadores al golear por 4 a 1 en La Plata a Quilmes, por la Fecha 28 del campeonato de Primera División.

Avisó primero el local con un disparo en el palo de Lucas Rodríguez, pero a los 44 minutos se equivocó Sebastián Domínguez, Alexis Canelo metió el pase al medio y Sebastián Romero marcó para el Cervecero.

Sin embargo, un segundo tiempo letal dio vuelta la historia. A los cuatro, Álvaro Pereira envió un centro desde la izquierda que empujó Carlos Auzqui, y a los cinco Rodríguez disparó al segundo tras un rebote. En la jugada hubo un penal de Lucas Pérez Godoy sobre Ezequiel Cerutti, pero Pedro Argañaraz correctamente dejó seguir.

Entonces, todos los espacios se abrieron para el León. A los 14, Auzqui quedó mano a mano con Walter Benítez y no perdonó para el tercero, y a los 35 se equivocó el arquero para que Rodríguez reapareciera en la red con el cuarto.

Así, Estudiantes se mantiene como protagonista en la pelea por jugar la próxima Libertadores y suma su segundo triunfo al hilo, mientras que Quilmes interrumpió en el torneo un invicto de diez fechas: no perdía desde la llegada de Facundo Sava.

Video

Video: Gol de Romero. Estudiantes 0 - Quilmes 1. Fecha 28. Primera División 2015.
En el final de la primera parte, el equipo de Sava presionó la salida del Pincha y Sebastián Romero solo tuvo que empujarla tras el pase atrás de Canelo.
Video: Gol de Auzqui. Estudiantes 1 - Quilmes 1. Fecha 28. Primera División 2015.
En el arranque del complemento, Álvaro Pereira envió un buscapie desde la izquierda y Carlos Auzqui convirtió el empate ante el Cervecero.
Video: Gol de Rodríguez. Estudiantes 2 - Quilmes 1. Fecha 28. Primera División 2015.
Rodríguez dio vuelta el marcador y puso en ventaja al León de La Plata.
Video: Gol de Auzqui. Estudiantes 3 - Quilmes 1. Fecha 28. Primera División 2015.
Doblete de Auzqui para estirar la cuenta del Pincha frente al Cervecero.
Video: Gol de Rodríguez. Estudiantes 4 - Quilmes 1. Fecha 28. Primera División 2015.
Doblete de Rodríguez para cerrar la goleada de Estudiantes.

Leer más sobre:

Etiquetas: Estudiantes , F?tbol , Quilmes , Torneo de Primera Divisi?n 2015

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina