Estudiantes fue Subcampeón del Dos Orillas Masculino de Hockey

El certamen interuniones llegó a su fin con la disputa de las finales, tanto en la Copa de Oro, donde el CAE perdió frente a El Quillá y Rowing completó podio, como en la Copa de Plata, en la cual Talleres perdió con La Salle.
  • El Albinegro no pudo ante el Tiburón y quedó en el segundo lugar.
    Foto: El Albinegro no pudo ante el Tiburón y quedó en el segundo lugar.
Se llevó a cabo la etapa decisiva del Torneo Dos Orillas de Caballeros de Hockey Sobre Césped, que ya tiene a sus campeones correspondientes a las copas de Oro y de Plata.

En la Final de la Copa de Oro del certamen organizado de manera conjunta por la Asociación Paranaense de Hockey y la Asociación Santafesina de Hockey, el Club Atlético Estudiantes perdió 2 a 1 ante Náuticó el Quillá, que se quedó con el título. El tercer escalón del podio fue para el Paraná Rowing Club, que superó a Provincial por 2 a 1.

Por su parte, La Salle se cornó caméon en la Copa de Plata, al imponerse por 4 a 3 en los penales frente al Club Atlático Talleres, luego de igualar 2 a 2 en el timepo reglamentario, en tanto que en el choque por el tercer y cuarto lugar, Alma Juniors aplastpo 11 a 0 a Oro Verde.

Leer más sobre:

Etiquetas: Hockey sobre Cesped , Estudiantes , Torneo Dos Orillas

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina