Estudiantes festejó en el final y sigue líder en el Regional del Litoral

El CAE se quedó con una gran victoria en la última jugada ante Jockey de Rosario 21-19. En tanto, Rowing derrotó a Provincial 26-16. En Segunda, Tilcara cayó con Universitario de Santa Fe y en Tercera, perdieron Capibá y CUCU.
  • El CAE ganó un duro partido como local. (Jano Colcerniani)
    Foto: El CAE ganó un duro partido como local. (Jano Colcerniani)
En la sede central del Parque Urquiza, Estudiantes de Paraná logró un tremendo triunfo frente a Jockey de Rosario por 21 a 19. Se jugaron 15 minutos de alargue, en el cual le sirvió a Simón Bollo para dar vuelta el marcador en la última jugada. Fue en el marco de una nueva fecha del Torneo Regional del Litoral de rugby. Estudiantes sigue arriba en la tabla de posiciones de la Primera.

Paraná Rowing venció a Provincial 26 a 16. En Sauce Viejo, Santa Fe Rugby Club cayó ajustadamente frente a Gimnasia y Esgrima de Rosario por 26 a 25 bajo el arbitraje de Damián Schneider. Para los conducidos por Pablo Pfirter hubo un try de Agustín Foradini, uno de Valentín Fernández y otro de Juan Cruz Strada, más dos conversiones y dos penales de Lucas Fertonani.

Por su parte, CRAI cosechó la sexta derrota consecutiva en la competición, fue en condición de local ante Duendes de Rosario por 26 a 17, un buen marco de público y bajo el arbitraje del rosarino Federico Longobardi.

Las posiciones quedaron del siguiente modo: Estudiantes 48, Gimnasia y Esgrima 42, Duendes 41, Santa Fe Rugby 34, Old Resian 33, Jockey Club 30, CRAI 18, Universitario (R) 15, Paraná Rowing 11 y Provincial de Rosario 3.

En la próxima fecha jugarán Provincial con Gimnasia, Jockey Club de Santa Fe Rugby, Old Resian con Estudiantes de Paraná, Duendes con Universitario de Rosario y Paraná Rowing con CRAI.En Segunda División, La Salle Jobson perdió en Ibarlucea ante Logaritmo por 24 a 19, CRAR le ganó a Alma Juniors en Esperanza 25 a 8, Universitario de Santa Fe derrotó a Tilcara de Paraná por 38 a 24 y Caranchos a Jockey de Venado Tuerto por 42 a 11. Jockey Club de Venado Tuerto 35, Caranchos 34, Logaritmo 31, CRAR 25, Alma Juniors de Esperanza 15, Universitario de Santa Fe 14, Tilcara 11 y La Salle Jobson 10 unidades.

En la próxima fecha jugarán: La Salle Jobson con Jockey de Venado Tuerto, Tilcara con Caranchos, CRAR con Universitario de Santa Fe y Logaritmo con Alma Juniors de Esperanza.

En Tercera División, en la ciudad de Paraná, Cha Roga Club cayó ante Capibá por 15 a 11, y Los Pampas le ganó a CUCU en Concepción del Uruguay 32 a 15. En la provincia de Buenos Aires, Gimnasia de Pergamino doblegó a Regatas de San Nicolás por 36 a 17.

Las posiciones quedaron de esta forma: Los Pampas de Rufino 35, Regatas de San Nicolás 25, Gimnasia y Esgrima de Pergamino 26, Cha Roga Club 25, CUCU de Concepción del Uruguay 14, Capibá 6 y Querandí RC 4. En la próxima fecha se medirán: Querandí RC con Capibá, Cha Roga con Regatas de San Nicolás y Gimnasia de Pergamino con CUCU de Concepcion del Uruguay. (UNO)

Leer más sobre:

Etiquetas: Regional del Litoral , Rugby

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina