Estudiantes empató 0-0 con Nacional en su estreno de Copa Libertadores

No pasó nada en 90 minutos. Apenas un intento de partido de fútbol fue lo que protagonizaron Nacional y Estudiantes de La Plata en Montevideo, en el debut de ambos en el Grupo 5 de la Copa Libertadores y en el que empataron 0-0.
  • Estudiantes empató 0-0 con Nacional en su estreno de Copa Libertadores.
    Foto: Estudiantes empató 0-0 con Nacional en su estreno de Copa Libertadores.
El primer tiempo fue frío y apático. Los dos entraron midiendo a su rival, con pocas ganas de atacar y con más preocupación por que no le convirtieran, repartiendo la posesión de la pelota pero sin ser profundos. La segunda mitad no fue muy diferente, pero el Bolso intentó algo más que el Pincha, con algunos remates que casi no inquietaron a Mariano Andújar. El León cometió muchas faltas y se dejó llevar en un juego friccionado que no lo llevó a ningún lado más que a sacar un empate como visitante.

Ahora, por la segunda fecha Estudiantes recibirá en La Plata a Real Garcilaso el miércoles 14 de marzo, mientras que Nacional visitará al Santos el jueves 15 del mismo mes.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Libertadores 2018 , Estudiantes de La Plata

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina