Estudiantes eliminó por penales a Lujan y sigue adelante en la Copa Argentina

El Pincha se metió en Octavos de Final del certamen integrador al superar 4 a 1 en la definición desde los doce pasos al Lujanero, luego de igualar 0 a 0 en el tiempo reglamentario de un duelo donde no se notó la diferencia de categoría.
  • El choque entre el León y Lujan no tuvo emociones y se definió en los penales.
    Foto: El choque entre el León y Lujan no tuvo emociones y se definió en los penales.
A pesar de un juego carente de propuestas Estudiantes capitalizó los tiros desde el punto penal y se impuso por 4 a 1 frente al Club Luján tras el tiempo reglamentario, donde empataron 0 a 0, y asói se metió en Octavos de Final de la Copa Argentina, donde el equipo dirigido por Benítez aguarda por el ganador del duelo entre San Lorenzo y Colón de Santa Fe.

Poco agresivo, ineficaz sobre el final de la cancha y desordenado en defensa. Así comenzó el encuentro El Pincha, que si bien alternó en ocasiones con Luján, no fue capaz de demostrar su jerarquía en el marcador.

Los de la Primera C no se quedaron atrás. Buscaron, propusieron y llegaron, pero no concretaron. En la segunda mitad presionaron y casi que lo consiguieron. En una dubitativa salida de Andujar, pudieron sorprender y dejar en evidencia la discordancia de los platenses.

Vacilando y aun con chances, Estudiantes no se dejó morir y peleó por refutar el resultado, que solo pudo conseguirlo tras el tiempo reglamentario.

Ya en penales, El Pincha convirtió todas sus chances. Fernandez, Pavone, Rodríguez y Schunke fueron los verdugos de Luján, que solo anotó en una ocasión gracias a De Tomasso.

Leer más sobre:

Etiquetas: Estudiantes de La Plata , Luján , Copa Argentina 2018

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina