Estudiantes dio la sorpresa ante Paracao en la Liga Provincial de Básquet

Los chicos del CAE dieron el golpe y ganaron de visitante 108-105, en tiempo suplementario. En tanto, Sionista perdió con Urquiza de Santa Elena y Bancario de Gualeguay venció a Zaninetti de Concepción del Uruguay.
  • El CAE sorprendió al auriazul. (Fotos: Paracao Básquet)
    Foto: El CAE sorprendió al auriazul. (Fotos: Paracao Básquet)
Los chicos de Estudiantes se dieron el gran gusto y alcanzaron una enorme victoria al derrotar de visitante a Paracao en uno de los partidos por la segunda Fecha de la Liga Provincial de Mayores.

En suplementario y en un partido de alta exigencia, el CAE le ganó a Paracao por 108 a 105 tras igual en 95 en el tiempo regular.

Franco Ghiggi fue el goleador con 27 puntos, muy bien acompañado por los juveniles Joaquín Fernández con 21 y Matías Vilanova con 19. En el local, Román "Memo" Rodríguez anotó 26 tantos, Nicolás Sartori 18, Nicolás Agasse 14 y Alejandro Zilli 11.
El que no pudo fuera de casa fue Sionista. En un partido de bajo nivel y poco goleo, el Centro Juventud perdió con Urquiza en Santa Elena. Fue por 56 a 47.

En el ganador, Ramiro Paz terminó con 17 unidades, mientras que Rodrigo Riquelme hizo 12 tantos. En Sionista, se destacaron Emilio Jeandet y Arik Levin con 9 puntos.

Por último, en Concepción del Uruguay buen victoria de Bancarios de Gualeguay. Fue 70 a 59 ante Zaninetti. (Paraná Deportes)

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , Liga Provincial de Básquet

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina