Estudiantes de San Luis rescató un empate como local ante Almagro

El Albiverde no tuvo un buen partido pero consiguió un punto en su estadio ante el Tricolor, que fue más durante todo el trámite. Reniero puso en ventaja a los de José Ingenieros, pero Felice logró marcar la igualdad para el Verde Puntano.
  • El Albiverde sumó su segundo empate al hilo, y Almagro lleva cuatro sin perder.
    Foto: El Albiverde sumó su segundo empate al hilo, y Almagro lleva cuatro sin perder.
Estudiantes de San Luis no mostró su mejor versión futbolística pero, nuevamente, la sacó logró un resultado conveniente, al igualar 1 a 1 ante un Almagro que dominó durante casi todo el duelo.

El Tricolor , desde el principio, fue el encargado de protagonizar el control del compromiso. Si bien las oportunidades manifiestas de gol no abundaron, y el campo casi inundado por la lluvia fue un factor que impidió bastante, la posesión fue siempre para los de Felipe De La Riva.

Tanto en la primera parte como en la complementaria, el cuadro de San Luis intentó una y otra vez lastimar al Tricolor de José Ingenieros con remates desde larga distancia, a causa de que no podía hacerse del balón, pero los remates fueron esquivos.

Para colmo, el marcador reflejó justicia en el minuto 32: el artillero de los de Villa Raffo, Nicolás Reniero, estampó el 1 a 0 a través de un cabezazo que venció al uno local, Pablo Adasme.

En el complemento, el rendimiento de los de Pascualito Rambert no se modificó, y nunca demostró una claridad en el juego como para romper la barrera defensiva de Almagro.

Más allá de todo, en el peor momento del Albiverde, apareció el Tanque Felice: el atacante, que jugó en el fútbol tailandés, sentenció el 1 a 1, que ya era mucho premio para el Verde.

Como si fuera poco, el local supo aguantar el resultado y se quedó con una unidad que no mereció desde ningún punto de vista. De todos modos, lo importante es que sigue sumando, aunque ya van cinco cotejos sin sumatorias de a tres.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Primera B Nacional , Estudiantes de San Luis , Almagro

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina