Estudiantes de San Luis logró un agónico triunfo frente a Douglas Haig

El Verde Puntano se impuso en el final ante el Fogonero por 2 a 1 gracias a los goles de Garro, a los 13´ del primer tiempo, y Curima, a los 45´ de la segunda mitad, mientras que Gioda había igualado a los 24´ del complemento para Douglas.
  • El Verde Puntano logró un triunfo que lo ilusiona con meterlo en la pelea.
    Foto: El Verde Puntano logró un triunfo que lo ilusiona con meterlo en la pelea.
Estudiantes se llevó tres puntos vitales sobre el cierre del encuentro ante Douglas Haig para soñar con pelear arriba. Daniel Garro abrió la cuenta para el local, pero Leandro Gioda igualó para el Fogonero, que parecía llevarse un buen punto de San Luis. Cuando el partido se moría Agustín Curima provocó el desahogo de los puntanos que acudieron al estadio Municipal.

A los 10 minutos del primer tiempo, Daniel Garro abrió el marcador a favor del equipo puntano, luego de una jugada armada por el sector izquierdo. Y a los 19 minutos del segundo tiempo, Leandro Gioda marcó el gol para el equipo de Pergamino y sobre el final del partido (45 minutos), Agustín Curima anotó el segundo gol para el equipo de San Luis.

Durante el inicio del primer tiempo Estudiantes no tenía un juego definido, y el equipo de Pergamino era superior, sin embargo a los diez minutos, luego de una jugada armada por el sector izquierdo, Daniel Garro se sacó de encima dos jugadores y definió con calidad sobre el arquero de Douglas Haig.

Pero a los 16 minutos, cuando aún el equipo puntano festejaba el gol, llegó una jugada de Román Strada que fue derribado en el área y el árbitro marcó penal, del que se hizo cargo Pajón, que remató desviado sobre el travesaño y se perdió la oportunidad de igualar el partido.

El segundo tiempo comenzó de manera intensa, con una "chilena" de Marital al segundo de haber iniciado el juego que puso en jaque al arquero de Douglas, que pudo enviar la pelota al tiro de esquina.

A los 20 minutos, Leandro Gioda puso el empate, luego de un tiro de esquina desde la derecha, que el defensor conectó de volea para vencer a Brasca.

En los minutos finales, Estudiantes fue en busca de la victoria y lo consiguió desde los pies de Agustín Curima. El delantero ganó una pelota fuera del área y ensayó un remate que se metió por encima de Garabano para poner el gol del triunfo, a los 45 minutos.

Estudiantes volvió a ganar de visitante y sumar de a tres, el próximo partido el equipo puntano viajara a Corrientes para enfrentar a Boca Unidos.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Estudiantes de San Luis , Douglas Haig , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina