Estudiantes de San Luis goleó a Ferro en Caballito

El Verde Puntano dio la sorpresa al vencer como visitante 3 a 0 al Verdolaga. Roldán, Curima y Núñez anotaron los goles para el elenco de San Luis. Por su parte, Ferro sumó su tercera derrota consecutiva y lleva seis partidos sin ganar.
  • El Albiverde llegó a los 22 puntos, mientras que Ferro sólo sumó 15 unidades.
    Foto: El Albiverde llegó a los 22 puntos, mientras que Ferro sólo sumó 15 unidades.
Estudiantes de San Luis aprovechó esta tarde todas las ofertas que le otorgó un Ferro en crisis y lo goleó como visitante por 3-0, en la continuidad de la 15ta. fecha del campeonato de la Primera B Nacional de fútbol.

En Caballito, ante un público local que reprobó con insistencia a sus jugadores, el equipo visitante edificó el triunfo en la segunda parte con los tantos de Israel Roldán (5m.), Agustín Curima (37m.) y Cristian Núñez (43m.).

Con este éxito, el elenco puntano que dirige Darío Ortiz llegó a las 22 unidades, mientras que su par del Verde está comprometido con el promedio (1.115), al cabo de una campaña discreta, con apenas 15 puntos cosechados.

Durante los primeros 45m., Ferro asumió la iniciativa, pero no fue profundo y tuvo imprecisiones que le impidieron ponerse en ventaja ante un rival que trató de juntarse en el medio y salir de contra como método principal.

Pero en el segundo capítulo, el tiro libre que ejecutó Roldán (5m.) y se tradujo en la apertura de Sportivo Estudiantes le simplificó la cuestión al elenco visitante.

Es que Ferro sintió el golpe, se desesperó en procura de alcanzar la igualdad y dejó infinidad de espacios para las réplicas puntanas.

Los conducidos por Darío Ortiz sentenciaron el pleito con una conquista de Curima y el posterior tanto del Ogro Núñez solamente sirvió para desatar la ira de los simpatizantes locales, quienes enarbolaron el ya famoso “… que se vayan todos, que no quede ni uno solo” para testimoniar su bronca contra dirigentes, cuerpo técnico y futbolistas.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Ferro , Estudiantes de San Luis , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina